La compañía nipona esta decidida a dar un buen lanzamiento de su nueva consola de sobremesa, la WII U, el evento sera realizado mañana 30 de Noviembre a media noche, en HMV de Oxfrod, regalaran bolsas de regalos a los primeros compradores.

Los primeros en adquirir la maquina, los 100 primeros mas concretamente  se llevarán de regalo 2 juegos gratis de WII U, aunque aun no se han confirmado si se puede elegir que juegos adquirir gratuitamente, para los 100 siguientes 5 libras para gastar mientras dure el evento, y si no fuera suficiente, los 500 primeros se llevaran la bolsa de regalos.

Todo parece apuntar que Nintendo quiere premiar a los fans por ser los primeros, pero tiene un lado oscuro, una intenciones secretas, y es que la gran N tendrá beneficios si se compran un juego con la consola, sabemos que Nintendo no es de las compañías saca dinero con DLC (que aparte la manía de sacar modelos de una misma consola cada poco meses), pero esperemos que no se sume al carro de las estafas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario