La versión portátil de la gran franquicia Call of duty, podría haberse desarrollado en tan solo 5 meses.

Según dice el portal Superannuation, muy preciso a la hora de la veracidad de los rumores que anuncia, a desvelado vía twitter que el desarrollo fue de tan solo 5 meses, por lo que podemos esperar un juego bastante flojo y muy inferior a su hermano mayor Call of duty Black Ops II para las consolas de sobremesa y PC.

El motivo según cuentan, podría estar relacionado con el hecho de que Nihilistic Software empezó la producción justo después de acabar Resistance: Burning Skies, un juego que fue lanzado en Mayo de este mismo año, el juego tenía que ser lanzado al mismo tiempo que el de sobre mesa, así que tenían un margen muy pequeño para desarrollar un juego de tal calibre.

Aun no nos han llegado copias del juego, pero revistas japonesas apuntan de que se trata de un juego de una calidad pésima y pobre en modos de juegos. La noticia no es oficial, pero cuando el rio suena…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario