El próximo jueves 22 de Noviembre llega a nuestras tiendas Playstation All-Stars Battle Royale, un juego muy parecido a la franquicia de Nintendo, Smash Bros. Como todos sabemos el juego se basa practicamente en personajes del mundo de Sony dándose tortazos en combates de 4 jugadores, así pues podremos ver como Kratos, Nathan Drake y sack boy entre otros, se reparten estopa de lo lindo.

Todos sabemos que la vida de un juego de este tipo se alarga si tenemos personajes para desbloquear, pues bien, este no tiene personajes para desbloquear, Sony y SuperBot Entertainment nos sorprenden diciendo que para alargar la vida, desbloquearemos diferentes trajes, en concreto 17 trajes por personajes, a ello añadirle cientos de elementos para personalizar nuestra tarjeta personal del multijugador.

Recordad que recibirá su primer DLC gratuito desde el primer dia, esperemos que les salga un buen juego y que no se convierta en un quiero y no puedo mas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario