Ya no queda prácticamente nada para el lanzamiento de la consola que abrirá la nueva generación y ya salen a la luz los “trucos” más curiosos de Nintendo. Si bien nos hicieron dudar de que mereciese la pena comprar la consola con su capacidad de 3Gb en la versión básica, y luego con la batería descargable del WiiPad, nos sorprenden ahora con una política de registro para menores de 13 años.
Todo usuario, menor de la edad ya dicha, deberá crearse la cuenta con el respectivo control parental como ya había en su predecesora, pero además de eso, sus padres y/o tutores legales deberán pagar 50 céntimos a la hora del registro. Una política que, aunque necesaria, debería ser gratuita. Si ya he pagado el precio de la consola, ¿por qué tengo que pagar por hacerle una cuenta online a mi hijo/a? La “buena” noticia para familias numerosas, es que sólo se pagará una sola vez, y a la hora de crear otra cuenta, sólo se insertará el PIN recibido y será totalmente gratuita.
¿Qué opináis ustedes?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario