Eurogamer estuvo presente la pasada noche en el Bradford Animation Festival, y nos ha mostrado lo que muchos esperaban de BioWare. No, no es un nuevo Mass Effect, pero casi. La segunda franquicia más conocida de la compañía, Dragon Age, ha dado sus primeros pasos y se ha mostrado con una imagen de la tercera entrega de lo que algunos catalogan como el mejor RPG del momento.

Aunque la imagen sólo fue mostrada durante unos segundos, fue tiempo suficiente para que fuese fotografiada y repartida por la red. Y esque, en los tiempos que corren, no esperarían que algo así quedase entre ellos y las cuatro paredes de la convención, ¿verdad?

Neil Thompson respondió algunas preguntas de los reporteros sin ningún problema, y reveló algunos datos sobre Dragon Age 3: Inquisition. Entre ellos, que correrá bajo el motor gráfico Frostbite 2 que, si nos dejó buen sabor de boca con Battlefield 3, ¿sabrá BioWare aprovechar su potencia y sorprendernos a todos?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario