Como ya dijimos la semana pasada, ayer se publicó la demo de DmC para los usuarios de Xbox y, hoy, para PlayStation Store. Y como no podíamos esperar, nos ha faltado tiempo para pasárnosla en difícil y desbloquear “Hijo de Sparda”, para pasárnoslo otra vez ahí y comprobar la dificultad.

Gráficamente, no está nada mal. Bastante parecido a la anterior entrega, pero claramente superior en todos los aspectos. Las texturas del entorno están mejor conseguidas, al igual que el realismo de los personajes. Las expresiones faciales están más marcadas, y los movimientos más ligeros.

La jugabilidad es la misma de siempre, combos repetitivos que utilizan un botón para cada arma. Aunque ésta vez el cambio de arma es más cómodo, según se mire. En lugar de cambiar directamente entre las armas y mantenerlas equipadas, pueden colocarse en los gatillos para que ataque con ellas mientras se mantenga éste pulsado y al soltarlo, vuelva a Rebellion. Éste apartado, en cuanto a renovación, está más bien flojillo. En dificultad, la demo no ha mostrado algo excesivamente largo como para verlo a fondo, pero en difícil fue demasiado fácil y en “Hijo de Sparda”, el boss tampoco tiene mucho trabajo, mientras no te de (que no es muy difícil), no tienes de qué preocuparte.

El punto al que no quería llegar: el nuevo Dante. A decir verdad, sólo me bastó con ver el principio del tutorial para cogerle tirria. Intenta parecerse al clásico en cuanto a chulería, pero se queda en arrogancia. Y su estilo “moderno” deja mucho que desear respecto a lo que nos tienen acostumbrados de anteriores entregas. Puedo equivocarme con él, o puede que no, pero como fan de la saga, diré que me ha decepcionado bastante el cambio.

En definitiva, no han mostrado mucho, así que sólo queda esperar al 15 de Enero para su lanzamiento y ver si conseguirán callarnos a todos los “anti-nuevo Dante” con algo espectacular.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario