Como todos sabemos, en pocos días se pondrá a la venta la nueva máquina de Nintendo, la Wii U.

Llegara a nuestras tiendas en dos versiones, la más barata, cuyo precio rondaran los 300 euros, traerá la maquina en color blanco y solo 8 gigas de disco duro. El otro modelo, del que aun se desconoce el precio, traerá 32 gigas de almacenamiento interno.

Acabamos de enterarnos que los que opten por el modelo más básico, solo tendrán 3 gigas para almacenar sus descargas y dlc, así pues de los 8 gigas el 10% lo perderemos en darle formato al disco duro y 4.2 gigas se los llevará el sistema para funcionar en condiciones optimas, lo que nos deja menos de 3 gigas para guardar los juegos y los títulos que nos compremos en la tienda virtual.

Pero la posible solución, para los jugadores más pro, es la posibilidad de ampliar la memoria con conexiones externas mediante USB. Así que ya sabéis, id pensando en el precio de un USB o un disco duro externo para sumarle al precio de la consola.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario