Hacia ya bastante tiempo que no hablábamos de Saint Row: The Third, concretamente, desde su lanzamiento no hemos vuelto a mentar este juego para nada, y mira que nos ha encantado.

El motivo para hablar de él ahora, ha sido el anuncio de su edición “The Full Package” la cual incluye, además del juego, todos los DLCs que Volition ha ido lanzando desde entonces. Dichos DLCs tendrían un precio por separado de unos 45 euros, pero el pack completo no supera los 49,99 euros.

Siempre hemos dicho que Saint Row The Third es el juego más loco de la actual generación y, con este pack, su locura se ve aumentada a niveles insospechados. En el vídeo que os pongo a continuación os lo explica todo mucho más completo, con opiniones reales de fans del juego, aunque a nosotros no nos han preguntado, y la genial Sasha Grey de cuerpo presente para anunciarlo todo, os recomiendo que veáis la trayectoria profesional de esta mujer (guiño, guiño)

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario