Hawken es un juego que está dando mucho que hablar en estos momentos, y eso nos gusta. Iba siendo hora que nos alejásemos de los típicos FPS en los que controlamos a un soldado superdopado o equipado con un traje que es la “jostia”, o otros juegos de tiros, en Hawken nos subiremos a nuestro Robot, el cual podremos editar según nuestras preferencias armamentísticas.

La buena noticia es que se trata de otro de esos juegos que se suben al ritmo de los “Free to Play” cosa que es de agradecer en esta época.

Si os gusta la idea de controlar a vuestro mastodonte robot, estáis de enhorabuena, porque sorteamos varios códigos, gracias a Browsergames.es, para que tengáis acceso a la beta cerrada de Hawken y empecéis a disfrutar desde ahora mismo.

Para conseguir vuestro código exclusivo para la beta cerrada de Hawken solo tenéis que dejarnos un comentario debajo de esta noticia o mencionarnos el Twitter, diciéndonos porque os gustaría probar el juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario