Si, la imagen es del TR antiguo, pero esta perspectiva es tan… así…

Algunos ya estamos deseando que salga lo nuevo de Lara Croft, yo por ejemplo, y aunque no tenga dinero para reservarlo y comprarlo, después de esta noticia más de uno optará por hacer como yo; alquilarlo y pásartelo un par de veces en el fin de semana. Sí, la crisis es demasiado mala.

Pues a lo que iba. Tomb Raider nos contará la historia desde el principio de nuestra querida arqueóloga, por lo que cronológicamente, irá mucho antes del clásico de psx. Sí, ese donde todos hemos pasado horas y horas encerrando al mayordomo para que no nos persiga. Pero desde luego, con su tiempo de duración, no nos ha sorprendido. Karl Stewart, director de desarrollo, comentó vía Twitter que el juego constará de unas 12-15 horas. Tiempo de juego aceptable para algunos, pero corto para otros. Siempre está el típico que le dura un mes cada juego, al igual que el gamer frustrado al que le duran un día. Esperemos que la dificultad del juego sea lo suficientemente alta como para hacer que las horas de duración puedan incluso duplicarse.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre las 12-15 horas de duración?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario