Con el ansia de probar la nueva entrega de Tomb Raider, nos encotramos con la trágica noticia de que ha retrasado lanzamiento de finales de año al 5 de Marzo de 2013, noticia que no ha gustado a alguno de nosotros, entre los que me incluyo. Pero dejando las malas noticias de lado, nos encontramos con una también esperada, y es que Square Enix por fin ha dado a conocer las dos ediciones coleccionistas que llegarán a Europa.

La edición Supervivencia, más simple y barata -un alivio para nuestro bolsillo-, llegará bajo el precio de 74’99€ y traerá un DLC exclusivo con el que podremos descargar armas adicionales, un libro de arte, el mapa de la isla, una bolsa impermeable y la banda sonora en formato físico.

Pero la que parte la pana, es la edición Coleccionista -título muy original-, que podrá ser nuestra por 99’99€ que traerá lo mismo que la anterior en una caja metálica y que, además, vendrá con una figura articulada de Lara Croft.

Y después de esta noticia, sólo queda esperar al 5 de Marzo para hacernos con nuestra entrega de Tomb Raider.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario