Sólo queda una semana para el lanzamiento de la que abrirá la nueva generación y las noticias siguen cruzando la red. ¿Qué tenemos hoy? Nintendo ha declarado que Wii U saldrá al mercado por un precio más bajo que su coste de fabricación, cosa que le hará perder dinero. Es muy raro, sí, pero si el comprador, además, adquiere un juego, entonces sí dará beneficios a la compañía.

Es algo bastante extraño, a mi parecer. ¿A qué precio de media estarán en el mercado los juegos de Wii U, para que de suficientes beneficios a Nintendo sin que lo haga la propia consola? Lo más normal es que te compres la consola a la vez que un par de juegos, pero llegará el momento en que lo más temido por las compañías de videojuegos, que es la piratería, llegue a Wii U. Seguro que más de uno se la comprará sólo para piratearla, entonces Nintendo perderá mucho dinero, y a saber qué harán para remediarlo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario