La tradición de sacar juegos a medio hacer para enchufarnos posteriormente un DLC por el que tenemos que pagar, sigue haciendo de las suyas en nuestra actual generación, en este caso, DICE, es la responsable de esta noticia y Aftermath su DLC.

Ya publicamos un análisis de Aftermath, gracias a @Mingonegro, que nos cedió sus impresiones, esto quiere decir que, dicho DLC, lleva unos días disponibles para los usuarios de PS3, pero solo los Premium, para algo están pagando, pero tranquilos, desde hoy, Aftermath, está disponible para los usuarios premiums de PC y Xbox 360 a un precio de 15 leuros por unos cuantos niveles ambientados en el terremoto de Tehran, tres vehículos modificados, un nuevo modo de juego (Scavenger) y una flamante ballesta.

¿15 euros os parece bien por todo esto? No entrare en si es mucho o poco, pero si diré que me gustaba más la época en la que los “DLCs” o contenidos desbloqueables eran precisamente eso, contenido que se desbloqueada realizando determinadas cosa en el juego y no realizando una transacción económica, ahí lo dejo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario