Tequila Works es una desarrolladora española, que recientemente ha lanzado al bazar de Xbox Live, el conocido Deadlight que, por si no lo habéis visto, aquí os dejo nuestro análisis. Pero no, no vengo a hablaros del juego, dentro de lo que cabe. Vengo a pediros un poco de ayuda para apoyarles, ya que la entrega ha sido nominada por IGN al mejor juego de plataformas de 2012, junto a Fez y Spelunky.

¿Por qué votar Deadlight? Pues dejando de lado que sea el único nominado español -que es una buena razón-, porque su ambientación es, de entre esos tres, lo mejorcito que puedas encontrar. Ambiente ochentero y repleto de zombies, razón también muy importante porque, ¿en qué juego se pueden encontrar zombies clásicos hoy en día? Además, tiene diversos puntos en que la inteligencia va ante todo, la mezcla perfecta entre plataformas y puzzles. En definitiva, es digno de ganar el premio a mejor plataformas de Xbox 360 de este año.

Podéis votar AQUÍ.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario