Hacia un tiempo que no haciamos este tipo de entradas y no sabemos el motivo por el que lo dejamos, pero bueno, hoy volvemos a traeros, lo que a nuestro parecer, es la mejor oferta que hemos encontrado, ya sea por la calidad del juego, por su reducido precio o, simplemente, porque nos ha parecido tan sorprendente que queríamos mostrarosla.

En esta ocasión no os traemos un único juego para ambas plataformas, sino que hemos preferido traeros uno para cada una, ya que los usuarios de Playstation tienen la posibilidad de adquirir Hitman: Absolution a un precio bastante atractivo y totalmente en castellano, pues tenemos que colocar aquí este juego.

Por el contrario, los usuarios de Xbox 360, no pueden disfrutar de Hitman: Absolution a este precio, a no ser que el idioma no os importe, en este caso, adelante. Pero tranquilos, el juego elegido para vosotros ha sido de una temática bastante diferente, mientras Hitman traerá el sigilo a vuestras PS3, nuestras Xbox harán el mayor ruido que han hecho nunca, el rugido de los motores de los coches de F1 invadirán vuestros hogares.

Ya conocidos los juegos toca hablar de sus precios y de donde comprarlo, así que a continuación os facilito los detalles de ambos juegos para que podáis pensaros tranquilamente si adquirirlo o no:

Compra Hitman: Absolution para PS3 al precio de 25,75 € con gastos de envío gratuitos a España.

Compra F1 2012 para Xbox 360 al precio de 32,19€ con gastos de envío gratuitos a España.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario