Como la mayoría de ustedes sabréis, éste fin de semana, 7, 8 y 9 de Diciembre se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla su primer Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa, o más conocido como Mangafest. Y si todavía no lo conoces, ya estás tardando en visitar su página web y descubrirlo, porque seguro que querrás asistir.

Como suele decirse: más vale tarde que nunca. Esta misma tarde ha sido confirmada nuestra asistencia como medio periodista del evento, no sólo en la zona de videojuegos, sino de todo el festival en general. Aunque nuestro querido DroidenZ no podrá asistir -o eso creo-, Tony y yo no podemos faltar; así que allí estaremos echando fotos y grabando vídeo-reportajes exclusivos para vosotros. Resúmenes de los torneos, concursos, talleres y todas las actividades que veamos por allí, ¡así que nos os preocupéis, porque no os quedaréis sin saber nada!

¡Y si alguno de vosotros nos ve y quiere conocernos, venid, almas de cántaro, que no mordemos!

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario