Gracias a Kotaku conseguimos llegar a una de las noticias que con más ganas decidimos publicar en nuestra web, ha sido larga la espera, el sufrimiento se ha hecho eterno, pero por fin, Valve ha dado su brazo a torcer y han decidido publicar la fecha de lanzamiento de Half-Life 3.

La tercera entrega de la historia de Gordon Freeman llevará el nombre de Half-Life 3, nada de episodios, historia nueva, entrega nueva. La fecha elegida es el 9 de Mayo de 2013, unas fechas la mar de prometedoras si recordamos todos los lanzamientos que se nos avecinan en el siguiente año.

Aún no se ha confirmado el precio ni las plataformas elegidas para albergar tan ansiada entrega, lo que si está claro es que PC y Mac tendrán su copia, tal como se afirma en Steam. A continuación tenéis imágenes cogidas por nosotros directamente de Steam y el enlace directo al juego en dicha plataforma.

ACTUALIZADO
Como era bastante obvio, habéis sido Rickrolleados, feliz día de los inocentes a todos ^.^

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario