We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine…

En estas fiestas en las que estamos saturados de comidas familiares, frío, turrones y demás empalagosos estereotipos navideños, siempre viene bien pegarnos un soplo de aire fresco y asomarnos por nuestras páginas web de confianza o buscar información sobre ese juego que tan loco nos tiene.

Quizás por esta razón que me acabo de inventar o por alguna razón bien estudiada, Rockstar ha liberado nuevas imágenes de lo más hypeante de su próxima entrega de la saga GTA. Recordemos que GTA V se está preparando para llegar a nosotros en algún momento de la primavera de 2013, sabíamos que con esta fechas marcadas los Mayas no se atreverían a acabar con el mundo.

En las imágenes liberadas podemos ver más de lo que nos espera en nuestro día a día por la renovada ciudad de Los Santos, paseos en avión, perros copiloto, quedadas nocturnas para hacer botellón y, lo más jodidamente hypeante de todo, submarinos y tiburones, tiburones y submarinos!! ¿Quién no ha querido explorar de esta manera el fondo oceánico de esta saga?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario