Menos de un mes para la salida del que será quinta entrega hasta ahora bajo uno de los títulos más conocidos de PlayStation; DmC: Devil May Cry. Y para seguir poniéndonos los dientes largos y hacernos ahorrar más todavía, Capcom ha anunciado, después de la ‘Son of Sparda Edition’, una nueva entrega para los más coleccionistas: ‘Premium Edition’, que nos traerá, aparte del juego, la banda sonora original, el DLC ‘La Caída de Vergil’ y una sudadera con el logo del juego en la parte delantera y las dos conocidas compañeras de Dante en su espalda: Ebony e Ivory. Éste pack llegará a nuestras tiendas por el precio de 89’99€.

También ha sido anunciado que ‘La Caída de Vergil’ saldrá de manera individual por 8’99€ en ambas stores. Aprovecho para recordar el lanzamiento del videojuego, que será el 15 de Enero para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC lo hará diez días más tarde, el 25.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario