Pocos proyectos españoles han aparecido en Kickstarter, o será que conozco pocos, pero de esos que puede haber, aún menos se merecen realmente que los apoyemos. Suena un poco duro, pero será que nos hemos enamorado incondicionalmente de este proyecto y por eso queremos apoyarlo tanto.

The Last Door se trata de un juego de terror con temática de 8-bits. Puede parecer complicado concebir, pero los responsables de este juego, los cuales son españoles, lo ven más que posible y lo presentan de la mejor manera que se les puede ocurrir.
El objetivo es llegar a las 3220 libras, una cantidad bastante inferior a la que estamos acostumbrados a ver en este tipo de proyectos, pero tranquilos, estoy seguro de que un presupuesto tan “bajo” no influirá negativamente en el desarrollo del juego.
Si tenéis dudas sobre lo bueno que puede llegar a ser este juego o queréis participar en el proyecto aportando lo que buenamente podáis, pasaos por el enlace de Kickstarter y hacer lo que estiméis oportuno, pero ya os digo que se merece todo nuestro apoyo como buen producto español que es.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario