The Last of Us es una de los más esperados de 2013, Sony lo sabe, Naughty Dogs lo sabe y, ahora, vosotros también. Ya era hora de que Naughty Dogs nos mostrase la portada para dicho juego y una fecha concreta.

El blog de Playstation ha sido el responsable de liberar la portada del juego y de recordarnos la fecha de lanzamiento elegida para el juego, recordemos que es el 7 de Mayo de 2013. La portada puede generar muchas opiniones de todo tipo, os puede parecer bien, mal, sosa, aunque para mi gusto es más que decente, si es verdad que no está a la altura de algunos artes mostrados a lo largo de la promoción del juego, pero aún así es decente.

Como culmen de la noticia, toca mostraros el último vídeo liberado del juego, el cual os ayudará a reconfirmar vuestro amor por el juego o para aprender a amarlo, depende de vuestro nivel de satisfacción con anteriores entregas de Naughty Dogs y lo visto hasta ahora de The Last of Us.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario