Apuesto todo tu dinero a que al leer el nombre de PopCap lo primero que se te ha venido a la mente ha sido Plants vs. Zombies, y no vas desencaminado, ya que este ha sido uno de los juegos más influyentes de la compañía desde antes de incorporarse a la plantilla de EA.
Pero, como es normal, cualquier compañía, tras pasar a formar parte de tan prestigioso plantel, se cansa de lanzar lo que a su parecer son juegos indie y quiere pegar el gran salto a las grandes consolas, así que, aprovechando la actual situación, se están preparando para lanzar juegos triple A nada más y nada menos que con el motor gráfico de Battlefield 3, Frosbite 2.
El anuncio del puesto de trabajo es el siguiente:

El estudio PopCap está buscando un ingeniero con experiencia para hacer un juego triple A para consolas. Este ingeniero trabajará con un amplio abanico de sistemas de juego, incluyendo, pero no limitado a: animación, audio, gestión de recursos, arquitectura en pipeline y efectos visuales. El candidato ideal tendrá también experiencia trabajando con el motor Frostbite 2.

No dudamos de las capacidades del estudio para lanzar juegos triple A, aunque lo mismo le estamos echando flores y lo único que está realizando es un remake de Plant vs. Zombies con una calidad suprema, lo cual tampoco sería mala idea, echadle imaginación.
Fuente: Joystiq

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario