Hace unos días que la portada de Bioshock Infinite va rulando por los interneses, el propio Levine la publicó en su Twitter, pero, aunque vayamos algo tarde, a nosotros también nos gusta hablar de estas cosas y ahora mas que nunca, ya que hace bastante tiempo de la ultima noticia que hicimos sobre Bisohock Infinite.

Esta portada ha estado en boca de mucha gente desde el mismo instante en el que vio la luz, algunos la consideran como una de las mejores portadas y otros como una de las peores, no hay demasiados puntos intermedios, salvo el nuestro. En ella podemos al protagonista del juego en plan machote con su trabuco al hombro y pose molona, esto podría estar bien si no fuera porque es una imagen tan típica, tan mainstream, que ya ha aparecido en otros juegos, el más parecido podría ser Uncharted.

Lo que si es de agradecer es que en la portada completa, es decir, la parte delantera y trasera, aparezca también Elizabeth, interpretada por Anna Moleva, una coosplayer rusa de la que podéis ver todos sus trajes aquí.

Y otra cosa de interés, ¿por qué la versión de PS3 viene de regalo con el primer Bioshock? ¿O me la han colado bestialmente con esta portada?

 

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario