Aquí estoy de vuelta, lectores de Gamezoider. No, no me había olvidado de vosotros, pero no he tenido tiempo ni para dormir, literalmente. Y cómo no, aquí os traigo otra noticia que a más de uno le dará una alegría.

Todos os acordáis de Splinter Cell: Blacklist, ¿verdad? La nueva entrega en la que nos volveremos a poner en el papel de Fisher para infiltrarnos y liarla como nunca la hemos liado. Pues en GameStop Canadá se ha anunciado la que podría ser su posible fecha de lanzamiento, bastante próxima al verano de 2013; el 28 de Mayo, si no se dice lo contrario, podremos disfrutar de ésta joya en nuestras consolas.

Pero antes de vernos con Sam, podremos viajar al mundo de DC bajo el título de Injustice: Gods Among Us que según la misma web, saldrá al mercado el 9 de Abril. 

Mientras no se confirme, quedará como rumor y a la espera de algo oficial, pero como siempre digo, mejor rumorear y saber que algo sigue vivo, a que se deje de hablar como Final Fantasy Versus XIII.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario