The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre escogido por Activision para llamar al FPS sobre la famosa saga de AMC que está preparando. Este juego no es el primero que nos trae zombis a la consola, ni tampoco es el primer juego de TWD que vemos, hace un tiempo que Telltale tiene el suyo por Steam y demás, aunque este si será el primero en estar basado en la serie de AMC y no en los comics.

En el vídeo vemos que aún le queda mucho recorrido para llegar a ser un grande a tener en cuenta este 2013, los gráficos están en una fase muy prematura, los movimientos de los zombis y la IA son demasiado artificiales y simples para mi gusto y algunos detalles más que podréis ir suponiendo conforme veáis el vídeo.

La buena noticia de todo esto es que Activision admite que aún le queda mucho camino al juego y que irán corrigiendo y mejorando algunos aspectos para los siguientes vídeos, también mencionan que dicho juego será un survival-FPS, genero que suena a sacado de la manga, en el cual tendrán vital importancia las decisiones que vayamos tomando para conseguir nuevos compañeros o misiones. La administración de los recursos serán un factor importante para el juego, pero nuestra forma de actuar también, por ejemplo, si vamos siempre corriendo nuestro personaje sudará y el olor del sudor podrá atraer con más facilidad a los zombis cercanos.

No cabe duda que Activision tiene las ideas claras con respecto a lo que quiere conseguir con el juego, el problema es si sus gustos coincidirán con lo que el publico espera o se habrán cansado ya de tantos zombis en sus consolas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario