Desde hoy tenemos disponible un nuevo DLC para Borderlands 2. Dicho DLC viene bajo el título de “La Gran Cacería de Sir Hammerlock” y ya lo han catalogado como el mejor DLC que recibirá este título, o así lo piensa el propio presidente de Gearbox Software:

Claptrap necesitaba trabajo y Sir Hammerlock necesita ayuda, por lo que los fans de Borderlands 2 son llamados a la acción. La gran cacería de Sir Hammerlock es una nueva expansión a la experiencia de la campaña original de Borderlands 2 con un impresionante nuevo contenido que incluye un nuevo vehículo que puede ser equipado con un lanzallamas para ayudar a combatir las toneladas de bestias y enemigos que nos acechan en la conquista de nuestro botín.

La Gran Cacería de Sir Hammerlock nos lleva a la pantanosa Aegrus, en dicha lugar nos encontraremos con Sir Hammerlock y con Claptrap, pero también conoceremos muchos nuevos personajes, tanto amigos como enemigos, y un sin fin de nuevas armas. Como ya hemos dicho, este DLC llega hoy mismo a PC y a la consola de Microsoft, mientras que a PS3 llegará mañana, y tiene un precio de 9,99 en PC/PS3 y 800MP en Xbox 360.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario