Estos son nuestros Gotys y los ganadores del concurso <sub>Enviando nuestro regalo de reyes ;)</sub> | Gamezoider: Noticias videojuegos y avances de consola

lunes, 7 de enero de 2013

Estos son nuestros Gotys y los ganadores del concurso Enviando nuestro regalo de reyes ;)

Un año ha acabado y otro comienza, hemos sobrevivido a otro fin del mundo y a la ausencia de Megaupload. Todos hemos realizado nuestras promesas para este 2013 y las compañías también nos han mostrado sus propósitos de año nuevo, solo esperamos que no sean como nosotros y ellos si los cumplan.

2012 terminó dejándonos un buen sabor de boca, pero es difícil diferenciar si fue por los grandes títulos que pudimos disfrutar a lo largo del año chino del dragón. Fuese por una cosa u por la otra, nosotros queremos rendir una pequeña oda a esos títulos que, para bien o para mal, nos hicieron quedarnos unas cuantas horas delante de un televisor.

Mejor juego Zoider del año:
Far Cry 3
Sin duda alguna ha sido uno de los títulos más esperados del año, y no es para menos, desde sus primeros trailers se podía apreciar que venía cargado de orgasmos que regalarnos, ya sea por los gráficos, historia o jugabilidad.

Y es que este no es un título que lo único de lo que hablar sean los gráficos, para hablar de este título hay que conocer los orígenes de la saga, ya que es un título que ha conseguido sacar lo mejor de cada entrega eliminando lo aburrido e innecesario, por todo esto se merece ser nuestro mejor juego Zoider del año.


Segundo mejor juego Zoider del año:
Halo 4
Porque no podemos olvidarnos del jefe maestro en estas fechas tan especiales y porque el trabajo realizado por los chicos de 343 Industries no puede pasar desapercibido.

Esta vuelta al ruedo de Halo 4 tiene contentos tanto a los fans de la saga como a los nuevos seguidores que han conseguido atraer con este lavado de cara tan notable, podéis ver las impresiones de @mingonegro en este enlace. Por todo ello, Halo 4 es nuestro segundo campeón.


Tercer mejor juego Zoider del año:
Assassin's Creed 3
Uno de los juegos más alabados y esperados por los críticos y fans de la saga, una nueva entrega que nos mete en la piel de un nuevo asesino en un nuevo mapeado totalmente diferente, también tiene dicen que tiene un motor gráfico nuevo.

Esta entrega es un soplo de aire fresco para la saga, cambiando las grandes ciudades de Roma por pequeños poblados de casas austeras y separadas, haciendo más complicada nuestra misión de escabullirnos por los tejados. Aunque las mejoras más destacables son las posibilidades que nos ofrece para completar las misiones, también es agradable salir de las ciudades y correr por el bosque saltando de árbol en árbol, parándonos de vez en cuando para cazar.

What is this shit?
Cod: Black Ops2
Es difícil colocar un juego en esta categoría, son tantos los que se merecerían estar aquí... Así que hemos decidido decantarnos por escuchar a los fans y colocar el que vosotros habéis considerado como lo peor que hemos podido ver este año, y sí, le ha tocado a Cod.

No es para menos, un Cod cada año es algo cansino, repetitivo y algunos adjetivos menos glamurosos. Muchos podréis decir que, en comparación con los MW, tiene mayor diferencia con su antecesor, ahí tendría que daros la razón, yo mismo hice en análisis, pero por tener texturas de mayor calidad no significa que sea mejor, Carmen de Mairena es fea y con maquillaje y vestido nuevo lo sigue siendo.

Estos han sido nuestros elegidos para este año, una mezcla entre nuestra opinión y la de nuestros lectores, si a tu criterio esto no es así, te invitamos a que nos digas cuales hubieran sido tus ganadores comentando debajo de esta misma noticia.

Y ahora la parte que más os gusta a los que habéis participado en nuestro concurso, porque no nos hemos olvidado de vosotros.

Por si no lo recordáis, queríamos comenzar el año con buen pie, así que decidimos organizar un concurso en el que la gente nos comentase cual ha sido para ellos el mejor juego de este 2012 y, de entre todos los participantes, sortear el juego que para nosotros haya sido el mejor, en este caso, Far Cry 3, así que queremos dar la enhorabuena y las gracias por participar a Specialdick, hemos procedido a mandarte un correo solicitando tus datos y en cuanto lo tengamos procederemos a enviarte el juego.

Aprovecho la situación para agradecer a todos los que habéis participado y a todos los que estáis cada día con nosotros, esperamos que sigáis estando este nuevo año y que, juntos, vayamos creciendo poco a poco a esta llegar a poder codearnos entre los grandes.

¡Muchas gracias y feliz 2013!
Comparte
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
comments powered by Disqus
separador
Atrás Siguiente Inicio
 
© 2011 Gamezoider: Noticias videojuegos y avances de consola
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top