Todos esperábamos con ansia el lanzamiento de GTA V en esta primavera, un servidor ya tenía roto su hucha cerdito, así que toca comprar otra con el dinero que había dentro de esta, porque Rockstar confirma que GTA V no saldrá esta primavera, sino que tendremos que esperar hasta el 17 de Septiembre para poder echarle el guante.

La pena no es tener que esperar hasta Septiembre, sino que uno esperaba poder aprovechar todo el verano para darle un apretón bastante fuerte al juego. Por lo menos ya tenemos fecha oficialmente confirmada por Rockstar, que dice haber elegido esta fecha porque GTA V necesita unos meses adicionales para terminar de pulirlo, esperemos que la espera merezca la pena y nos encontremos ante una de los mejores trabajos que la compañía ha hecho desde que dejo los Lemings.

#GTAV Grand Theft Auto V saldrá a la venta para #PS3 el 17 de septiembre de 2013. twitter.com/PlayStationES/…
— PlayStation España (@PlayStationES) 31 de enero de 2013

Si, yo también me he dado cuenta que el tweet es de Playstation, pero Rockstar lo ha confirmado en un comunicado oficial, así que es casi igual de creíble.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario