Dos recientes vídeos gameplays del modo multijugador de ‘Tomb Raider’ nos revelan algunas de las características; como por ejemplo, los dos modos de los que dispondrá el título: Duelo por Equipos y Rescate Privado.

El primero es el clásico modo que todos conocemos. Dos equipos enfrentados para conseguir la mayor puntuación en el límite de tiempo, o alcanzar la meta antes de que se agote; no hay mucho más que hablar, salvo que habrá que escoger uno de los dos equipos predeterminados que dan para cada bando: Los supervivientes tendrán la opción de elegir entre rifle de asalto o escopeta para la principal, mientras que la secundaria será una pistola; y los llamados ‘scavengers’ tendrán como primario arco o rifle, y de secundaria, granada o pistola. Respecto al segundo modo, el Rescate Privado, es bastante parecido al modo Saqueo de Uncharted; conseguir el objetivo y volver a la base antes de que se agote el tiempo o el equipo enemigo elimine a 20 supervivientes.

Hay muchas más características, pero como no quiero aburrir con tanta información, dejo que lo veáis vosotros mismos con ambos vídeos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario