¿Cuántos de vosotros está esperando al lanzamiento de DmC? Pues después del contenido gratuito para Ni No Kuni por su retraso, vengo con otra buena noticia que encantará a los fanáticos de ésta saga, y es que DmC tendrá el ya conocido modo ‘Palacio Sangriento’, que nos hará pasar más horas delante del televisor.

Si alguno de vosotros lo compra el día de salida, ¡que no se asuste! Éste modo no vendrá incluido en el disco, sino que estará gratuitamente tanto en Playstation Store como en el Bazar de Xbox Live pocos días después de su puesta en venta. 100 niveles adicionales llenos de acción y cinco jefes finales dispuestos a hacerte el ‘Palacio Sangriento’ imposible y que tu clasificación sea lo más baja posible. Sí, contará con una clasificación online donde podrás ver los mejores jugadores de DmC de todo el mundo y con quienes podrás plantearte superar repitiendo una y otra vez éste fantástico clásico.

Para quien no se acuerde o aún no lo sepa, DmC: Devil May Cry está previsto en consolas para el 15 de Enero, y el 25 para PC.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario