Ayer estábamos un poco emocionados con el anuncio de la supuesta Steambox, ese proyecto llamado Piston del que nos hicimos eco ayer mismo. Pero hoy, Doug Lombardi, Director de Marketing de Valve, se ha apresurado a decir que no, Piston no es Steambox, solo es uno de los muchos proyectos que tienen en el stand de Valve en el CES. La idea de ellos es reunirse con diferentes desarrolladores de hardware y contenido que quieran participar en su Steambox:

Valve se encuentra en el CES para reunirse con desarrolladores de hardware y contenido en nuestro espacio en la feria. Tenemos muchos prototipos personalizables así como PCs cerrados en nuestras reuniones del CES.

Si podemos afirmar que Valve esta trabajando en su Steambox, gracias a las declaraciones de Gabe Newell en The Verge. También podemos medio confirmar que dicho aparato correrá sobre Linux aunque nos da la posibilidad de poder instalar Windows si lo preferimos. Pero aún no sabemos si será un hardware cerrado o podremos mejorarlo con una inyección de presupuesto, aunque también cabe la posibilidad de que Valve permita a las desarrolladoras crear su propia versión de Steambox.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario