El CES 2013 ha dado para mostrarnos una pequeña parte de lo que será nuestro futuro cercano. Un futuro en el que la tecnología cobrará, si cabe, aún más importancia en nuestra vida diaria. Uno de los puntos fuertes ha sido, sin duda, las pantallas OLED de LG, una televisión con una resolución bestial y diseño asombroso.

Pero eso es solo una pequeña parte, Samsung no ha querido quedarse atrás en este evento y ha decidido presentar en sociedad sus nuevas pantallas OLED totalmente flexibles, algo que lleva bastante tiempo navegando por internet.

Estas pantallas flexibles se llaman, de momento, Youm y nos obligan a imaginarnos un futuro con ellas que hasta el momento nos parecía de ciencia ficción, aunque suponemos que su uso más cercano, tal como vemos en el vídeo, será el de dar vida a nuevos diseños de móviles o, algo que nos ha llamado la atención, poder combinar esta pantalla para crear un smartphone/tablet, dos en uno.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario