Sonic & All-Star Racing Transformed Manager 2013

Hace unos minutos que se han presentado a los corredores que aparecerán en exclusiva en la versión de PC de “Sonic &All-Star Racing Transformed” y aún estamos con el ojete que ha sido ver al que hemos considerado como el más extraño para este tipo de juegos.

La verdad que nos ha sorprendido ver que ha estas alturas han querido añadir nuevos personajes a la versión de PC para hacerla más atractiva, aunque hay uno en especial que ninguno de vosotros va a poder imaginarselo. No queda demasiado extraño poder jugar con Pyro, Spy y Heavy de “Team Fortress 2”, un poco más raro es Shogun de “Total War”, pero el que se lleva la palma es nuestro personaje secreto y ese os lo dejamos para que veáis el vídeo, porque si no habéis visto la noticia antes, no os lo podéis imaginar.

Recordad que “Sonic & All-Star Racing Transformed” llegará el 25 de Enero a 3DS y el 31 a Steam por solo 24,99€; 22,49€ si lo reserváis ya.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario