La portátil de Sony ya tiene entre sus filas juegos de peso como son el genial Little Big Planet, Uncharted y Gravity Rush, pero todo fan esperaba un titulo, una forma de juego que revoluciono nuestra querida PSP, pues bien, por fin llega un titulo de ese calibre, lo que sera seguro un vende consolas y el empujón que necesita Vita.

Para los pocos que no conozcan este juego, imaginaros un Monster Hunter, pero con poderes mágicos por ejemplo imaginaros cubriros de la embestida de una bestia invocando piedras para hacernos de escudo, o poder lanzarles bolas de fuego a un dragón volador, pero claro está, nada es tan bonito como parece por que para poder utilizar nuestras artes arcanas debemos de sacrificar partes de nuestro propio cuerpo, cosa que nos hará tomar decisiones que no olvidaremos fácilmente además de añadirle un toque estratégico a un titulo que solo deseamos que llegue ya.

A todas estas virtudes sumarle un multijugador infinito y adictivo, un apartado visual espectacular y un apartado sonoro que nos meterá de lleno en la inmensas batallas.

Pues ya sabéis apuntar en vuestra agenda el 1 de mayo,titulo que llegara tanto en formato físico como en PSN, pero si sois de los que preferís reservarlo, tendréis regalos, como atuendos nuevos y objetos mágicos.

Sera el título que necesitaba nuestra portátil? personalmente pienso que si, y vosotros que opináis?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario