Los rumores sobre una nueva entrega de Batman de la mano de Rocksteady se multiplican, desde que el propio Joker comentará en la entrega de premios VGA algo sobre algo llamado Arkham World, posteriormente Warner registró una serie de dominios relacionados con una hipotética tercera entrega.
El responsable de situar dicha entrega en este mismo año ha sido John K. Martin, uno de los directivos de Time Warner, el cual comentó lo siguiente en una junta de accionistas:

Y también tenemos un lanzamiento potente en videojuegos este año, que incluirá la siguiente entrega en la franquicia Batman Arkham. Así que en general esperamos que Warner firme otro año de éxitos en 2013. Y con un poco de suerte, que sea tan bueno o quizá un poco mejor todavía que 2012.

Así que solo tenemos que esperar a ver como va cobrando forma esta tercera entrega de la saga y ver si realmente estará a la altura de las anteriores, aunque viniendo de Rocksteady solo podemos esperar cosas buenas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario