Poco más de 24 horas faltan para poder ver el evento Playstation que Sony tiene preparado para el 20 de Febrero, el cual apunta descaradamente al anuncio de PS4, convirtiéndose en la primera consola de nueva generación en presentarse, no cuento Wii U hasta que se me demuestre que puede alcanzar a estas bestias.

El rumor que hoy nos trae aquí ha sido difundido por The Wall Street Journal y apuntan a un posible uso que Sony le daría al recién adquirido sistema de juego en la nube Gaikai. En principio se apuntaba a que dicho sistema sería usado para dar retrocompatibilidad a PS4 para poder correr juegos de PS3 desde la nube, el problema de esto, que posiblemente Sony nos obligue a volver a comprar esos juegos que ya teníamos para su antecesora.

Con este sistema Sony podría hacer correr juegos de Playstation en sus smartphones y tablets de la misma forma que daría retrocompatibilidad a la nueva consola, con el juego en la nube. Esta noticia esta corriendo como la pólvora por internet y podría ser bastante real, solo tenemos que esperar algo más de un día para poder descubrir que se esconde tras el próximo evento de Sony.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario