Recién levantadetes nos hemos puesto a navegar por nuestras página de confianza y hemos llegado hasta All Games Beta, la cual ha publicado la posible imagen del prototipo del mando de PS4, el cual tenéis en la imagen de arriba.

Lo primero que llama la atención de este mando es el led trasero, no sabemos su función ni conseguimos hacernos una idea, ya que lo del sensor de movimiento para el mando lo veo un poco inutil, solo espero que el color sea opcional y se incluya un tono más rojo burdel. Otro dato interesante es la supuesta pantalla que tiene en lugar de los botones de “Select” y “Start”, a esto si le vemos algo más de utilidad para algunos tipos de juegos, aún así lo veo un concepto un poco incómodo.

También cabe destacar lo que parece ser unos altavoces situados encima del logo de Playstation, no sé de que nos va a servir tener unos altavoces en el mando, pero bueno, Sony puede que si lo sepa.

Sobre la veracidad de la foto, poco podemos decir, os toca crearos vuestras propias suposiciones y decidid si el 20 de Febrero veremos algo así o no. Lo que más me ha gustado del mando, es lo bien que se aguanta en pie el solito.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario