Pocos son los privilegiados que han tenido el gusto de recibir la invitación a una rueda de prensa que Ubisoft dará el 27 de Febrero y menos personas aún saben que es lo que se trae Ubi entre manos, excepto que dará una nueva noticia sobre Assassin’s Creed.

Los rumores apuntan a Assassin’s Creed IV, aunque sería un tanto raro, ya que tenemos bastante reciente la tercera entrega y aún esta recibiendo DLCs, aunque más raro sería que, tras el anuncio del cambio de época y protagonista, estuviéramos hablando de un Assassin’s Creed (inserte nombre), al estilo de “La hermandad” o “Revelation”.
Muchos medios marcan, y no les falta razón, el hecho de que esta rueda de prensa se realice una semana después del anuncio de Sony de esta noche, ese que ya todos suponemos que es PS4, aunque no me extrañaría que no lo fuera.
Ahora solo tenemos que esperar una semana para saber si Assassin’s Creed IV será uno de los títulos que acompañará a PS4 en su lanzamiento y menos de 12 horas para saber si tendremos PS4 o no.

We’ve been invited to a mysterious Assassin’s Creed event on Feb 27th. Anyone else going? Any idea what’s planned? twitter.com/MCVonline/stat…
— MCV (@MCVonline) 19 de febrero de 2013

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario