Assassin’s Creed IV sigue siendo un título extraño y esperado a pesar de lo poco que se sabe sobre él. Un mundo más abierto de lo normal en la saga, una temática aparentemente renovada al máximo y muchos otros detalles aún por descubrir.

Lo nuevo que sabemos sobre esta nueva entrega, según Jean Guesdon, director creativo del proyecto, es que las aventuras en tierra representan el 60% de la historia principal del juego, mientras que las misiones navales serán el 40%, aunque afirma que la experiencia sería 50/50.

El punto más interesante de todo esto es el motor System Horizon, un generador dinámico de misiones navales que potenciará nuestra experiencia durante los viajes entre islas.

“En cualquier momento en el juego, cuando estás a bordo de un barco, puedes sacar tu catalejo y contemplar el mundo. El System Horizon garantiza que siempre tendrás dos o tres ‘oportunidades’ piratas disponibles… un convoy para robar, una ballena para cazar, compañeros piratas que rescatar … Estas oportunidades se desarrollan sobre la base de tu progreso, lo que significa que la experiencia de cada jugador será diferente. Esto quiere decir que si te gusta la experiencia naval puedes jugar todo lo que quieras fuera de la ruta principal de la historia.”

Aunque el estilo de Assassin’s Creed seguirá vigente en este juego, siempre es interesante ver como se expanden los horizontes del juego, sobre todo si eso supone tener un mundo totalmente libre para explorar y con algunas misiones que salgan de la temática habitual.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario