Y otro mes más, vuelve a cambiar el contenido descargable para quienes tengan activado PlayStation Plus en su consola. Ésta vez, uno de los grandes comandantes llega de forma gratuita con su tercer y más novedoso título: Mass Effect 3; acompañado de la que, en mi opinión, es una de las entregas más “absurdas” pero divertidísimas que he jugado, Puddle.

Se retiran de PlayStation Plus el gran Sleeping Dogs, Vanquish y Limbo, y entran Mass Effect 3, Dead or Alive 5 y Joe Danger 2. El 13 de Marzo se retirará Wipeout 2048 y llegará otro de los grandes y más esperados de este mes, la versión para PlayStation Vita de Metal Gear Solid HD Collection. Y por último, el 20 de Marzo se va Lumines Electronic Symphony y se añade Puddle, para Vita.

También, los usuarios Plus podremos gozar de exquisitos descuentos en títulos como FarCry 3, y podremos descargar gratuitamente el primer DLC de Dust 514.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario