Se veía venir desde lejos que The Phantom Pain y Ground Zeroes serían el mismo juego, tenían demasiadas similitudes como para tratarse de juegos tan distintos como en un principio fueron anunciados. Incluso Kojima se apresuró a confirmarlo en la pasada GDC.

Pues después de todo esto, resulta que no, no se trata del mismo juego, según anuncia Jay Boor (director de PRs en Konami):

“Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos separados” 

Al parecer, Ground Zeroes, servirá de prologo a The Phantom Pain. Al parecer, Kojima ha confirmado esto y ha dicho que el conjunto forma MGS5, aunque no ha dicho nada de que se trate de dos juegos distintos. Ahora mismo tenemos todos la picha hecha un lío con este tema, para colmo, en Siliconera han decidido ponerse en contacto con Boor para ver si pueden confirmar esto de una vez por todas, a lo que este ha contestado que solo puede confirmar que The Phantom Pain saldrá para Xbox 360 y PS3, nada más.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario