Ya se venía hablando de esto hace algún tiempo y ahora ya es totalmente oficial, los mandos de PS3 podrán sincronizarse con nuestro smartphone Xperia para poder dotar los juegos de nuestro Android de un control en condiciones. Es cierto que en el mercado hay una gran cantidad de mandos capaces de sincronizarse con nuestro smartphone, pero la idea de poder usar el mando de nuestra PS3 sin necesidad de comprar un mando solo para el móvil, es bastante interesante.

En el siguiente vídeo se muestran los pasos a realizar para conseguirlos, es bastante simple, simplemente necesitamos un adaptador USB-mini USB y listo, podremos sincronizar nuestro mando con nuestro Xperia, si a esto le sumamos la posibilidad de conectar el terminal a nuestro televisor mediante un cable HDMI podríamos considerar que tenemos una nueva consola en casa.

Cada día se nota más la dirección hacia la que los terminales están evolucionando, evolucionan para convertirse en una nueva estación de juegos y esto a mi, personalmente, me encanta y espero que dentro de poco veamos una consola de nueva generación con la potencia adecuada dentro de un smartphone. He dicho.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario