Tras la conferencia de Microsoft ha quedado claro que han aprendido de los errores de otras compañías y han presentado en primer lugar lo que de verdad interesa a los aficionados, el diseño de la consola. A muchos de vosotros puede pareceros mas interesante ver juegos en movimiento, pero a mi me interesa mucho más, para una primera toma de contacto, ver como funciona dicha consola.

Bajo el nombre de Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft viene con una nueva versión de Kinect bajo el brazo, la cual funciona a las mil maravillas, por lo que hemos podido ver, y a 1080p, o eso dicen.

De momento solo hemos podido verlo funcionar para comandos de voz y para usarlo en la consola, nada de juegos orientados a este sistema, aunque la fluidez entre la orden y la ejecución de esta se ve trepidantemente rápida, pudiendo cambiar entre una película, una canción, un juego o la propia televisión con solo decir donde queremos ir, nada de lags, aquí es donde se notan esos 8Gb de Ram.

En cuanto al diseño de la consola hay demasiadas opiniones, a mi me gusta y no al mismo tiempo, es una sensación rara, me gusta el diseño pero me parece demasiado grande, no se me ocurre un lugar en el que poder colocarla y que no parezca un reproductor, por decir algo tosco y grande.

Por último, y no menos interesante, también dijeron que podríamos usar nuestra cuenta actual de Xbox Live para la nueva consola, así que nuestros logros, juegos jugados, amigos y demás, seguirá siendo el mismo y podremos seguir ampliándolo. Además, también podremos de disfrutar de Skype en nuestra Xbox One sin interferir desmesuradamente en nuestro juego, todo son ventajas.

Aquí ya opinará cada uno, así que os dejamos las fotos del aparato para que decidáis, por cierto, lo de Xbox One me mola.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario