A falta de menos de 20 días para la presentación donde supuestamente Microsoft nos enseñará su neuva Xbox, 241 de Mayo, salen a la luz nuevos rumores que desmienten lo que ha ido siendo la comidilla de esta nueva Xbox desde sus primeros rumores. ¿Requerirá conexión permanente a internet?

Era normal el descontento general de los usuarios sobre este rumor, ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de conectar su Xbox a internet, ya sea por no tener internet o por tener el router demasiado lejos de la consola.
Los últimos rumores apuntan en una dirección totalmente distinta y llena a estos usuarios de esperanza. En Ars Technica hacen referencia a un correo interno enviado por Microsoft en el que se dice lo siguiente:

Durango [nombre en clave usado para la nueva Xbox] está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento, pero de forma paralela es también tolerante con la situación actual de Internet. Hay una serie de escenarios que nuestros usuarios esperan que funcionen sin conexión a Internet, y éstos deberían funcionar independientemente de su estado de conexión. Entre ellos se incluyen (pero no se limitan a): reproducir un disco Blu-ray, ver la televisión en directo, y jugar a un juego en solitario.

Esto puede eliminar también la obligación de tener que activar cada juego que coloquemos en nuestra consola, ya que si no la tenemos conectada a internet no tenemos posibilidad de hacerlo y, por lo tanto, el mercado de segunda mano podría seguir como hasta ahora.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario