Hace poco hablamos sobre el primer vídeo de Saint Row IV, el cual no nos pareció todo lo espectacular que debía, ya que nos parecía más un Crackdown, ahora nos parece más un Prototype, que un Saint Row.

En esta ocasión damos un repaso por las novedades que puede ofrecernos el juego y, de nuevo, han vuelto a hipnotizarnos, vendernos el juego y crearnos un hype curioso. Tal como dicen en el vídeo, Saint Row ha tenido algunas de las armas más flipantes que se han podido ver en el mundo de los videojuegos y para esta entrega no va a ser menos.
Como ya sabréis, si no os lo digo, en esta entrega somos el presidente de EEUU, pero al ser un Saint, no somos un presidente cualquiera, sino que gozaremos de un arsenal de armas tan flipante como la dubstepadora, unas misiones secundarios con juguetes tan divertidos como robots totalmente armados, la posibilidad de personalizar nuestras armas y, por si todo esto te parece poco, algo que todo presidente debería tener, superpoderes. Todo es poco para combatir a la amenaza alienigena.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario