Humble Bundle se actualiza una vez más para traernos el pack Deep Silver definitivo. Hace algún tiempo que se hizo el Humble Bundle de THQ, condicho pack tuvimos la oportunidad de comprar los grandes éxitos de la ya desaparecida compañía. Entre ellos destacaba Saint Row The Third Full Package y los Darksiders.

En esta ocasión tenemos ante nosotros el Humble Deep Silver Bundle. El funcionamiento de Humble Bundle es muy simple, pagando lo que nosotros buenamente queramos, podemos adquirir Saint Row 2, Saint Row The Third, Sacred 2 Gold y Risen 2: Dark Water, y cuando digo lo que queramos es que podemos adquirirlos por tan solo 1$, menos de 1€.

Ahora bien, los más generosos podrán pagar una cantidad que supere la media pagada, ahora mismo se encuentra en aproximadamente 5$ y, además de los juegos mencionados anteriormente, también se llevarán para su casa el Dead Island GOTY y el Full Package de Saint Row The Third. Pero aquí no acaba la cosa, en esta ocasión también podéis abonar una cantidad igual o superior a 25$ y podréis llevaros, además de todo lo anterior, el nuevo Dead Island Riptide.

Desde luego entre las rebajas de Steam y los Humble Bundle no tenemos escusas para alegrarnos el verano y darnos un gran capricho. Así que si os gusta la idea, pasaos por Humble Bundle y pagar el pack que mas se adapte a vosotros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario