La forma de distribuir los 8GB con los que la PS4 de Sony viene al mercado parece haber cambiado desde esos primeros anuncios en los que nos decían que 7 de esos 8 irían destinados a juegos y que solo 1GB sería necesario para administrar el sistema operativo.

En ese tiempo parece que el sistema requerirá algo más y no es de extrañar, recordemos que nos han prometido streaming de vídeo, que la partida se grave mientras jugamos, poder compartir contenido en tiempo real, son demasiadas cosas para 1 solo giga de RAM. La nueva distribución es la siguiente: 3,5GB reservados para sistema operativo y 4,5GB para juegos, aunque se podría aumentar hasta los 5,5GB restando ese giga extra de memoria flexible del sistema operativo.
Bien miradas, estas cifras no distan tanto de lo que Microsoft nos anunció de su consola, pero claro, ahora que lo hace Sony, seguro que hay mucha mas gente conforme. En mi opinión, que una use 4,5GB para juegos y la otra 5GB es lo de menos, recordemos que la actual generación se ha mantenido a flote con solo 512MB de RAM.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario