Hoy mismo se ha anunciado que la cuarta entrega de Saint Row ha entrado en fase de producción, lo que significa que ya tenemos a nuestra disposición el pase de temporada del juego, el cual tiene un coste de 9,99€ e incluye un nuevo pack de misiones y una sofisticada y exclusiva sonda anal para ayudarnos, como buen presidente de los estados unidos, a sacar la información más oculta de nuestros enemigos.
Además de esto, el pase de temporada también incluye el “Director’s Cut” del contenido descargable “Enter the Dominatrix” junto a un segundo pack de misiones que saldrá a finales de 2013. El contenido individual que traerá el pase de temporada superará los 15 euros, así que si tenéis pensado comprarlos, no es mala opción ir directamente a por el pase.
Por otro lado, los chicos de Volition continúan enseñándonos el arsenal con el que contaremos para espantar a la amenaza alienígena con los vídeos de “Hail to the Chief”. En esta tercera entrega nos enseñan la mejor forma de solucionar los problemas de aparcamiento en nuestra ciudad.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario