Los más experimentados en el ámbito videojueguil recordarán a Rare como una de las grandes empresas de aquellos tiempos en los que las consolas que podíamos tener en casa se centraban en entretener y divertir al personal, en lugar de venderle un juego a medias para completarlo mediante DLCs de pago.

Lo que queda de esa Rare y en general de ese mundo del entretenimiento es bien distinto, sobretodo si miramos a la nueva generación de consolas, más concretamente a la nueva Xbox, la cual viene con la nueva versión de Kinect incluida de serie con la consola. Esta nueva versión de la cámara de Microsoft tre muchas mejoras y funcionalidades, como la de estar conectada 24h. para espiarnos poder usar los comandos de voz en diferentes juegos y menús.

Además de esto, según Nick Burton, nuevo jefe de desarrollo tecnológico de Rare, Kinect 2.0 puede hacer lo siguiente:

El nuevo Kinect es diez veces más potente que su predecesor. Puede detectar la punta de un dedo desde tres metros de distancia, algo que era imposible en la anterior generación, y su mayor campo de visión significa que puede detectar a más jugadores y a menores distancias. 

Puede capturar tu estructura facial, tu pelo, tu color de piel, la forma de tu cuerpo e incluso las expresiones, y construir un atleta virtual considerablemente preciso en segundos. 

En los juegos de lucha, a muchos jugadores les gusta personalizar la función de los botones del mando. Así que cuando juegues a Killer Instinct, una vez que hayas introducido tu configuración de botones preferida, Kinect reconocerá inmediatamente cuando sujetes el mando y aplicará tu configuración personalizada, incluso si es en mitad de un combate.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario