Cada vez queda menos para revolucionar el mundo de las consolas de sobremesa con la llegada de la nueva generación, y no es de extrañar que se saquen rumores de todo lo que uno pille por el camino, como es este caso. Un usuario de Twitter preguntó a Shuhei Yoshida si será posible la conexión multijugador entre ambas generaciones en juegos como Call of Duty o Battlefield. La respuesta del japonés, como era de esperar, no pasó desapercibida, ya que dejó caer, como el que no quiere la cosa, un posible “Sí, se podrá”. Os dejo una pequeña captura.

La respuesta no sacó completamente de dudas al usuario, que volvió a preguntar si sería posible, pero no respondió. ¿Qué opináis vosotros sobre la respuesta? ¿Será realmente posible jugar entre ambas consolas, si el desarrollador del título lo requiere? Tendremos que esperar a que Sony nos saque de dudas, o que alguna futura entrega nos sorprenda con ésta opción.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario